RECIENTEMENTE HAY MUCHAS DUDAS DE LO QUE VENDRIA EN LA NUEVA VERSION 0.28.1 QUE PROMETE MEJORAR
TANTO FANTASMAS ,ERRORES,Y BUG SI ES POSIBLE ASI COMO LOGRAR QUE EL FANTASMA TE ESCUCHE MEJOR Y TE MATE MAS RAPIDO SI JUEGAS EN #PROFESSIONAL .
-este es el comienzo de una nueva fase para este juego que
a todos nos a llevado un susto por encima alguna vez
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informacion de la nueva version
👻(v.0.28.1) 👻
Actualización 24 de abril de 2021
Nuevo
- Se han añadido controles de volumen de jugadores a la pantalla del servidor de menú principal que se transportará entre juegos.
- Se han añadido varios escondites nuevos a Grafton y Bleasdale.
Cambios#1
- Asilo: Se ha aumentado el tamaño de los iconos de los jugadores en el mapa del camión.
- Prisión y Escuela: Optimizaciones para mejorar significativamente los tiempos de carga y fps.
- Ya no puede hacer clic en los botones de interfaz de usuario relacionados con multijugador (unirse, crear, etc.) en el menú principal cuando todavÃa se está conectando al servidor o a una nueva región.
- Los crucifijos ahora causarán un retraso de 5 segundos entre cada intento de caza después de que sea utilizado por el fantasma.
- Se han eliminado las llaves de garaje y sótano, ya que actualmente no tienen ningún propósito.
- Bleasdale: Algunos cambios menores en la iluminación para ayudar con el rendimiento.
- La luz del área que no es vr ahora iluminará el equipo en su mano que le permitirá ver lo que está sosteniendo en la oscuridad.
- bHaptics: Se ha eliminado el efecto háptico del paso del pie. En el futuro se añadirán más hápticos.
- Tanglewood: La sala de garaje se ha cambiado ligeramente para evitar algunas hazañas.
Cambios en los fantasmas
- El fantasma ya no se moverá al comienzo de la cacerÃa en la fase inicial. Esto es para evitar confusiones en cuanto a cuándo la caza realmente ha comenzado.
- Todos los fantasmas excepto Revenants ahora se moverán cada vez más rápido con el tiempo si te ven durante una cacerÃa. La velocidad solo bajará si no pueden verte después de que hayan comprobado tu última ubicación conocida.
- El fantasma ahora tiene la oportunidad de abrir ligeramente las dos puertas del armario al mismo tiempo durante una cacerÃa.
- El fantasma ahora tiene un 50% de posibilidades de recordar dónde te vio por última vez durante la última cacerÃa y buscará esa zona en la próxima cacerÃa.
- Si sigues hablando dentro de un casillero o armario y el fantasma sabe que estás ahà ahora abrirá completamente tanto el armario como las puertas del casillero en su segundo intento, incluso si los estás agarrando.
- Los muebles ahora bloquearán la lÃnea de visión entre tú y el fantasma. Esto significa que ahora hay muchos más lugares que puedes esconder en todos los mapas en lugar de solo armarios y casilleros.
- Se ha corregido un error que provocaba que un Oni no lanzara objetos más rápido que otros fantasmas, incluidos los poltergeistas.
- Se ha corregido un error que indicaba que la cantidad de estadÃsticas de caza se restablecerÃa si el host se desconectaba.
- Se ha corregido un error que provocaba que escucharas los latidos del corazón cuando estabas muerto.
- Se ha corregido un error que teÃa escuchar los pasos fantasmas desde lejos.
- Escuela: Se han arreglado algunas áreas donde el fantasma podÃa quedar atrapado dentro de una pared.
- Se ha corregido un error que provocaba que algunas habitaciones no empezaran a enfriarse en Professional.
- Se ha corregido un error que leÃa completar el objetivo emf durante una cacerÃa.
- Se ha corregido un error que provocaba que la casa de campo fuera del follaje/vegetación estuviera completamente iluminada cuando se encendió alguna parte de ellos.
- Se ha mejorado la forma en que el equipo, las llaves y el hueso se generan para ayudar a evitar desconexiones y accidentes al comienzo del juego.
- La posible corrección del contrato seleccionado a veces cambia por sà solo cuando está en el menú principal.
- Se ha corregido un error que provocaba que el equipo no apareciera si el host se desconectaba al cargar.
- Se ha corregido un error que provocaba que la luz del área que no era vr no iluminara algunos objetos.
- LIV: Posible corrección de un error en el que la vista de espectador LIV no podÃa ver a otros jugadores.


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